Guitarras

Mitchell debuta en el sector de las guitarras eléctricas

Mitchell es una “Store Brand” perteneciente a Guitar Center (el nombre del fundador de la tienda es Wayne Mitchell), marca que, hasta ahora, ofrecía un catálogo compuesto por guitarras acústicas e instrumentos de folk de gama baja y media. Ahora, han anunciado el lanzamiento de una nueva serie de guitarras eléctricas, que supone el debut de la marca dentro del sector.

Mitchell Guitars

Las nuevas guitarras eléctricas de Mitchell están agrupadas en diversas series, como la TD (inspirada en la Stratocaster), la MS (guitarras de un solo cutaway), o las HD (doble cutaway, puente flotante y características modernas). También han dado información sobre la serie MD (también orientada al rock duro en tres gamas diferentes), la MM (guitarras de escala corta para estudiantes jóvenes o para usarlas como guitarras de viaje). Incluso, saldrá al mercado una serie de bajos eléctricos para cubrir el terreno de las cuatro cuerdas.

Mitchell Guitars

Habitualmente, Mitchell trabaja las gamas bajas y medias en cuanto a precios, normalmente por debajo de los 500 euros, por lo que podemos esperar una filosofía de precios similar para estos nuevos modelos de guitarra eléctrica, aunque por el momento no es más que una suposición. El día 23 de este mes es el escogido para la disponibilidad oficial de los mismos.

Más información | Mitchell Guitars

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar