Artistas

Metallica decora sus guitarras y amplis en honor a los San Francisco Giants

El equipo de Béisbol San Francisco Giants celebró, por cuarto año consecutivo, el Metallica Day, una celebración que tiene lugar en el AT&T Park, el estadio deportivo del equipo. Metallica no sólo han demostrado en multitud de ocasiones ser grandes hinchas de los Giants, sino que además ambos son iconos de la ciudad y condado de San Francisco.

Metallica Day y San Francisco Giants

Para la ocasión, las guitarras de James Hetfield y Kirk Hammet fueron decoradas con los colores y el logo del equipo, al igual que las pantallas, que también presentaban una estética acorde. Interpretaron, como es habitual en este tipo de eventos, una versión a dos guitarras del himno nacional de los Estados Unidos. Eso sí, Kirk Hammet no renunció a traer consigo su pedal de Wah, que a día de hoy ya es algo imprescindible en su manera de tocar.

Metallica Day y San Francisco Giants

Según unas declaraciones recientes de Kirk Hammet a Tim Virgin de The Loop, Metallica se encuentra preparando un nuevo álbum que seguirá a su trabajo “Death Magnetic” (2008). Por el momento, parecerá que tendrá una sonoridad similar al mismo, y Hammet lo equipara a “...And Justice for All”. A continuación, podéis ver tanto el video de Metallica en el estadio de los Giants como las delcaraciones de Kirk Hammet sobre el nuevo álbum.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar