Artistas

Metallica confirma fechas en España en 2018

Casi un año completo: ese es el tiempo que tendran que esperar los seguidores de uno de los grupos más multitudinarios de la historia, Metallica, para reecontrarse con sus ídolos. La banda de San Francisco visitará nuestro país durante el mes de Febrero de 2018, repitiendo noche en Madrid y visitando también la ciudad de Barcelona. Así, pues la agenda provisional es la siguiente:

  • 03/02/2018 – Madrid (Wizink Center)
  • 05/02/2018 – Madrid (Wizink Center)
  • 07/02/2018 – Barcelona (Palau Sant Jordi)
Fechas Metallica

Por supuesto, muchas otras fechas se han confirmado, constituyendo un tour de casi 40 conciertos. En la portada de la página web del grupo, podréis encontrar la información completa de la gira, en la que visitan ciudades como Paris, Amsterdam, Londres o Lisboa, de manera que los más viajeros también tenéis la oportunidad de ir a verlos en las mencionadas ubicaciones. El grupo noruego Kvelertak será el afortunado que podrá abrir el show noche tras noche.

Lars Ulrich

Como suele ser habitual en estos casos, existirán ventajas para los miembros del club de Metallica: aquellos con una membrecía “Legacy” podrán reservar sus entradas el 21 de Marzo a las 10am, una hora antes que los miembros “fifth member”, que podrán acceder a ella el mísmo día a las 11am. Para el público general, que no disfrute de estos privilegios, la venta comenzará el 24 de Marzo. Además, existen opciones de acceso especiales (llamadas “hardwired”, “whiplash” y “unforgiven experience”), que vienen a ser varios packs de meet-and-greet, con más o menos opciones según precio. Los más caros dan la posibilidad de hacerse fotos con los miembros del grupo, estar con ellos en el backstage, obtener autógrafos y merchandise firmado, comer en el buffet “Spit Out The Bone” (curioso nombre) y acceder a exposiciones con objetos relacionados con la historia de Metallica.

David Lee
Algunos piden que les firmen la guitarra. Este señor prefirió que le firmasen una tostadora.

Más información | Metallica

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar