Amplificadores

Mesa Boogie CabClone: simulador de pantalla con load box incorporado

Mesa Boogie ha presentado en el Summer NAMM un simulador de altavoz con caja de carga incluida. La carga acepta amplificadores por debajo de los 100 vatios lo que nos permite usar nuestro amplificador favorito sin la necesidad de conectar nuestra pantalla, ideal para grabar nuestro ampli sin tener que microfonearlo (sobre todo a altas horas de la noche) o usarlo para practicar sin molestar a nadie. El CabClone viene en su versión estándar con carga para altavoces de 8 ohm, pero Mesa ofrecerá versiones para 4 y 16 ohm. Por supuesto el sistema nos permite trabajar con altavoz si así lo deseamos.

Dispone de salida D.I con nivel ajustable que va desde los -30db a los +4db, lo que nos permite un buen número de ajustes para las diferentes opciones de entrada que tengamos (mesa de mezclas, directos a P.A, etc). Dispone también de inversión de fase y cancelación de bucles de masa.

Podemos escoger entre diferentes tipos de simulación de pantalla: cerrada, abierta y tipo vintage. Salidas balanceadas tanto XLR como en jack y han dispuesto una salida especial para auriculares, lo que nos permite disfrutar de nuestro ampli sin molestar ni que nos molesten. Os dejamos la demo oficial con todas las características. De momento no sabemos el precio.

¿Te gustó este artículo?
20
Comentarios

Regístrate o para poder comentar