Amplificadores

Mastodon vs. Hellyeah: Un duelo entre bajistas y también entre hermanos

Lo más normal en un vídeo de producto en que participe un artista patrocinado es que el músico en cuestión demuestre el equipo mientras toca, a menudo explicando con sus propias palabras por qué lo ha escogido, o cuáles son sus prestaciones predilectas. Puede ser que esta idea resultase aburrida a los bajistas de Hellyeah y Mastodon, los hermanos Kyle y Troy Sanders (respectivamente), que han preferido protagonizar una extraña secuencia que simula un concurso en clave de humor.

En el vídeo, podemos ver a un Troy Sanders venido a menos, re-experimentando el trauma de ser derrotado por su hermano Kyle en una competición en que cada uno, apoyado por su equipos de amplificación Orange ( El 4 Stroke Bass Amp y el OB1 Bass Amp) trata de ganarse el voto del jurado.Según la descripción del vídeo, el guión está basado en una pesadilla real de Troy Sanders. Pero esta no es la única idea extravagante que hemos visto recientemente asociada a Mastodon: hace poco se subastaban unas figuras de impresora 3D de la banda, con finalidades benéficas.

Mastodon Figuras 3D
Mastodon Figuras 3D

Ambos hermanos disfrutan de reconocimiento en sus respectivas bandas dentro del género. Mastodon es uno de los grupos más notables que ha logrado asentarse sólidamente en el panorama mundial de la música Metal, mientras que Hellyeah no sólo destaca por su discografía y giras, sino también por contar con un ex miembro de Pantera en sus filas, el batería Vinnie Paul. Os dejamos con los videoclips más recientes de cada uno de ellos.


Más información | Mastodon | Hellyeah | Orange Amps

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar