Marty Friedman comienza a trabajar en su nuevo disco




Si bien no hay muchos detalles, se ha anunciado oficialmente que Marty está trabajando en lo que será su décimo trabajo de estudio en solitario, tras su trabajo de 2009, Tokyo Junkebox.

El disco será grabado íntegramente en Los Angeles (California), en los míticos estudios The Village Recorder, donde han grabado artistas de la talla y el renombre de BB King, The Foofighters, Aerosmith, Jeff Beck, The Beach Boys, o recientemente, la popular estrella pop Lady Gaga.

Asimismo, se ha anunciado que el proceso de grabación será filmado en su totalidad, para así poder hacer un documental que se incluirá con el nuevo trabajo de Marty.

Anunciaremos las novedades cuando se den más datos.

Opinión; Uno de mis guitarristas favoritos y una de mis máximas influencias, aunque reconozco que le he perdido bastante la pista en los últimos 3 años.
Siempre resulta interesante que Marty grabe nuevo disco, entre otras cosas, porque su inquietud creativa hace que nadie pueda adivinar que depararán sus nuevos temas y por donde irán los tiros.
Estoy seguro de que, como mínimo, el disco tendrá alguna joya en la que podremos disfrutar del toque de este prodigioso instrumentista.
¿Te gustó este artículo?
24
Comentarios

Regístrate o para poder comentar