Guitarras

Martin anuncia la guitarra acústica D-28 John Lennon

Tras el lanzamiento a principios de este año del modelo conmemorativo de los 75 años del nacimiento de John Lennon, Martin ha anunciado la nueva D-28 John Lennon. Este modelo posee menos detalles estéticos que la 75th Anniversary pero, a cambio, no se menciona que se trate de una versión limitada. El modelo será oficialmente presentado en el Musikmesse de este año 2016, siendo el producto estandarte de Martin en la feria.

Martin D-28 John Lennon

El instrumento consiste en un modelo Dreadnought con tapa de abeto y fondo y aros de palo rosa. Cuenta con una incrustación en la pala basada en el famoso autorretrato de John Lennon, y algunas más en el diapasón, todas ellas inspiradas en la estética asociada al ex Beatle.

Martin D-28 John Lennon

Paralelo a este lanzamiento, Martin también presentará un nuevo ukelele hecho de bambú, el 0X Uke Bamboo, y tres nuevos modelos de la X Series, el DCX1AE Macassar, el DX2AE Macassar y el GPCX2AE Macassar. Los dos primeros son Dreadnoughts con tapas de abeto y sapele respectivamente, mientras que el último es una Grand Performance con tapa de abeto, y las tres están combinadas con aros y fondo de macassar laminado.

Más información | Martin

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar