Mark Knopfler y Deep Purple en el Festival de Guitarra de Córdoba

2766.jpg



La XXX edición del Festival de Guitarra de Córdoba, que se celebrará del 6 al 25 de julio, contará en esta edición con importantes figuras nacionales e internacionales como Mark Knopfler, Deep Purple, Fito Páez, Joan Manuel Serrat, Paco de Lucía, Paco Peña, Javier Latorre, Placebo y la Orquesta de Córdoba, entre otros, un cartel que muestra "la apuesta decidida por el Festival de la Guitarra de Córdoba, una apuesta cultural conocida, respetada y seguida fuera de la ciudad", afirmó el primer teniente de alcalde y delegado de Cultura del Ayuntamiento, Rafael Blanco.

Blanco informó, además, de que la presente edición cuenta con un presupuesto de 2.300.000 euros. Para la presente edición se han puesto a la venta un total de 30.000 entradas "de las que ya hay vendidas 19.000", destacó.

Por otra parte, Blanco quiso aprovechar la ocasión para destacar uno de los grandes éxitos del Festival que es su programa formativo, y que este año "acogerá 19 cursos con más de 300 alumnos que recibirán clases de guitarra de los mejores en los diferentes estilos".

Finalmente, y como en últimas ediciones, el Festival de Guitarra acoge su Concurso Internacional de Guitarra 'Festival de Córdoba', y el VIII Certamen Flamenco de Guitarra Joven de Acompañamiento.

La noticia completa, en Europa Press.

Festival de Guitarra de Córdoba
¿Te gustó este artículo?
22
Comentarios

Regístrate o para poder comentar