Accesorios

Lust for tone TMT, las pastillas signature de Tony “Waka” Martinez

Tony “Waka” Martinez es un guitarrista de Mallorca con una dilatada carrera profesional tanto en España como el resto del mundo. A pesar de ser un músico joven, ya ha sido músico de artistas como Marta Sánchez, Gloria Gaynor y ha participado de forma activa en medios internacionales como Jamtrackcentral.com o Prymaxe. En sus idas y venidas, además ha compartido jams con figuras de referencia como Tom Quayle, Nick Johnston, Aaron Marshall, o el mismísimo Steve Vai. En esta ocasión se ha unido a una compañía fabricante de guitarras para crear un set de pastillas signature para adecuarse a sus necesidades sonoras, las TMT, o Tony Martínez Tone.

Tony Martinez Tones

El nuevo pack de pastillas está compuesto por dos humbuckers de mástil y puente, de imanes de Alnico (V y VIII, respectivamente), y que presenta excelencias tales como conductor esmaltado estilo vintage, espaciadores de arce, y bobinas de butirato. Según la descripción de su fabricante, están diseñadas para ofrecer un ataque moderno y unos graves enérgicos, y aseguran ser tan aptas para los momentos solistas de alta ganancia como para obtener sonidos clásicos y vintage.

Tony Martinez Tones

Para complementar la oferta, las nuevas TMT incluyen una enorme cantidad de extras. No sólo es posible elegir a nuestro gusto el acabado final de la pastilla (Raw, Brushed, Plated, o Gold Plated Nickel) sino que además, se incluyen artículos tan diversos como dos latas decoradas para guardar las pastillas, púas de diseño exclusivo de TMT y otras dos de Lust For Tone, dos condensadores de tono Emerson Custom PIO 0.022uF, un juego de cuerdas Chris Campbell - 46-10 Nickel, pegatinas de Lust For Tone y de las TMT, una funda de cuero para púas, o incluso una clase de 30 minutos por Skype con el propio Tony Martinez. El precio de las pastillas individuales es de 200 dólares, mientras que el del pack completo con todos los mencionados extras es de 450 dólares.

Tony Martinez Tones

Más información | Tony Martinez | Lust for Tone

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar