Artistas

Luminous Flesh Giants remix de Joe Satriani

Satch ha publicado ya algunos adelantos de lo que podremos escuchar en el Box Set que aparecerá el dia 22 de abril y del que ya os hablamos anteriormente. Un remix de Time Machine que apareció en Guitar World hace un par de semanas (del que no he sido capaz de apreciar sus grandes diferencias con respecto al tema original, aunque reconozco que tampoco me he puesto demasiado en serio con él, a pesar que si que se aprecia una aparente mejor masterización) y un remix de Luminous Flesh Giants de su disco "Joe Satriani", que este si que tiene más "chicha".

Para empezar la intro se gasta un groove de batería de lo más vacilón (a mi me ha recordado al "Do it Again" de Steely Dan). Han dado un gran protagonismo al bajo distorsionado, lo cual en mi opinión hace que llene de forma magnífica y apoye mucho mejor el tema con una mayor contundencia. Por otro lado han eliminado gran parte de los overdubs. El tema ahora tiene también una mayor proyección de "banda sonora" en ciertas secciones, muy al estilo de otros grandes temas del maestro. A ver que os parece a vosotros.

Por cierto si alguno quiere cambiar el típico busto de Julio César del recibidor por uno más actual y acorde con nuestros tiempos, este es el aspecto que tendrá el disco USB que puede pedirse desde su web. Al quitarle sus gafas accedemos al sistema que nos permite insertar un cable con el fin de acceder a sus datos. Sin comentarios.


¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar