Guitarras

A Little Thunder y Marconi Lab presentan la guitarra EGO Thunder

Hace ya un tiempo, fue presentada la pastilla A Little Thunder, una pastilla que mediante un sistema especial de octavación, puede generar sonidos de bajo al mismo tiempo que genera sonidos para guitarra. Ahora, la compañía de A Little Thunder y Marconi Lab han sumado fuerzas para crear un nuevo modelo de guitarra, la EGO Thunder, que aprovecha plenamente este sistema.

Ego Thunder

La guitarra EGO Thunder Signature “Orange Drop” es la única variante disponible del instrumento en este instante. Es una guitarra hecha de aliso con mástil de arce y diapasón de ébano que presenta dos pastillas. La del puente es una Lace Alumitone Deathbucker, mientras que la pastilla del mástil es la antes citada A Little Thunder. Explicado con algo más de profundidad, esta pastilla es capaz de “escuchar” las tres cuerdas más graves de nuestro instrumento (antes funcionaba sólo con las dos más graves, pero gracias a un nuevo firmware se ha visto ampliada esta función) y con ellas genera unas notas de bajo que envía en una señal separada. Este sistema funciona independientemente de la pastilla que tengamos seleccionada, de modo que aunque estemos tocando un riff con la pastilla del puente, podemos seguir disponiendo de él.

EGO Thunder

La guitarra ha sido construida en Italia por Marconi Labs, mientras que la pastilla ha sido fabricada en Estados Unidos. En este preciso instante, estas empresas están haciendo una promoción con las primeras 50 compras, que tienen un descuento de 400 dólares respecto a su precio habitual de 2199 dólares.

Más información | A Little Thunder

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar