Tecnología

Line 6 presenta Mobile POD 2.0, la actualización de su app de emulación de amplis

La compañía Line 6 ha decidido actualizar a la versión 2.0 su aplicación para dispositivos iOS Mobile POD, dedicada a la emulación de amplificadores y efectos. Con 65 amplificadores y efectos clásicos incluidos, esta aplicación ha sufrido diversas modificaciones para llegar a un nivel mayor de comodidad y facilidad de uso.

Line 6 Mobile POD 2.0

En primer lugar, la interfaz ha cambiado para aproximarse a la que podemos encontrar en los nuevos equipos de Line 6 como la serie Firehawk y Helix, en que los valores de los parámetros de los diferentes equipos emulados están representados por barras que podemos desplazar con el dedo. Del mismo modo, la posibilidad de arrastrar y soltar las diferentes piezas de equipo y el código de colores asociado a su tipo de función facilitan la comprensión de nuestra cadena de efecto.

Line 6 Mobile POD 2.0

Gracias a todo ello, es posible conectar hasta ocho efectos en cualquier orden, y organizar los sonidos que memorizamos mediante el uso del gestor de patches, que también ha sufrido una renovación. Por último, se han modificado algunos aspectos relativos al reproductor de música, que ahora incorpora un looper dirigido a la práctica de fragmentos musicales de especial dificultad.

Line 6 Mobile POD 2.0

Más información | Line 6

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar