Guitarras

​Lil’ Stinker, la nueva guitarra de Rhoney Guitars

Rhoney Guitars es una marca tras la cual hay una pequeña tienda en California. Según ellos mismos cuentan, acaban de sacar la guitarra más barata que han hecho hasta la fecha, por un precio de 2500 dólares. Se trata de la Lil’ Stinker. La Lil' Stinker tiene una ligera inspiración en la LEs Paul si la juzgamos por su escala y formas generales, pero tiene sus propios diseños en golpeadores y los detalles. Además, no sigue la misma filosofía de construcción ni tampoco coincide en el tipo de maderas habitual de los cánones de Gibson.

Rhoney Guitars Lil' Stinker

La guitarra Lil’ Stinker es una guitarra con cuerpo y mástil de aliso combinados con un diapasón de palo rosa de 22 trastes. La unión de ambas piezas se basa en dos tornillos y la escala del instrumento es de 24.75”. La forma elegida para el mástil es la “C” y cuenta con dos potenciómetros (presumiblemente de tono y volumen aunque Rhoney no facilita esta información en su página oficial).

Rhoney Guitars Lil' Stinker

Es posible adquirirla en diferentes combinaciones de colores con un golpeador de policarbonato a juego. Otra de las decisiones a tomar por el cliente es la de las pastillas: Roadhouse, Lollar, TV Jones son algunas de las marcas que podemos escoger. Ciertamente, no se trata de una guitarra asequible en términos generales, pero es la menos cara del catálogo de Rhoney Guitars.

Rhoney Guitars Lil' Stinker

Más información | Rhoney Guitars

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar