Accesorios

Kyser presenta unas toallitas de mantenimiento para la guitarra

Kyser Guitar Products es una empresa que ofrece principalmente cejillas mecánicas de todos los colores y tipos (incluidas cejillas parciales y cejillas con cristales Svarowski), pero también correas para guitarras y algunos accesorios de mantenimiento, como humidificadores y productos de limpieza.

Kyser Cleaning Wipes

Entre estos últimos, la novedad son las toallitas impregnadas (que en la web encontraréis como "Cleaning Wipes"), muy similares a las de limpieza doméstica. Así, son tres los nuevos paquetes de paños de limpieza: aceite de limón, limpiador para cuerdas y pulimento. Como muchos sabéis el limpiador de cuerdas se emplea para eliminar las impurezas y residues de las mismas, así como devolverles una sensación agradable al tocarlas. El pulimento se emplea sobre el acabado del cuerpo del instrumento, mientras que el aceite de limón es utilizado para hidratar el diapasón y los puentes de madera de las guitarras acústicas.

Kyser Cleaning Wipes

Cada paño lleva, según cuenta el fabricante, la cantidad idónea de producto que debemos aplicar. Además, los paquetes miden 12 cm. de alto, tamaño que han considerado lo bastante compacto para ser transportado en nuestra funda.

Más información | Kyser Guitar Products

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar