Kramer guitars anuncia nuevos modelos para el 2010

2489.jpg



Tras un largo silencio, la prestigiosa marca de guitarras Kramer, que equipó en los 80 a varios de los mejores "guitar hero" del mundo, anuncia la salida de sus nuevos modelos en USA y próximamente en Europa.

Parece ser que los nuevos modelos seguirán la linea más económica que ha instaurado la marca en los últimos años, desde la adquisición de la empresa por parte del gigante Gibson, haciendo especial hincapié en sus modelos "Striker", considerados de perfil bajo y precio asequible, principal campo de batalla de Kramer en la actualidad.

Como muchos sabrán, ya hubo un adelanto de los nuevos modelos en la feria de instrumentos Musikmesse, y la compañía ha anunciado la salida de los nuevos productos de forma inminente en USA, antes de lanzarlos en Europa.

Opinión; Kramer, una marca que representaba calidad de primera clase, fue perdiendo terreno y cayó en un declive muy pronunciado cuando fue comprada por Gibson, que transformó la compañía en una marca de segunda linea.
A pesar de ello, hay que admitir que los modelos Striker son muy asequibles y tienen una buena relación calidad-precio, sobre todo considerando sus competidores en esos márgenes (Academy, behringer...).
Espero, como usuario de una Kramer de hace unos años, que vuelvan a sacar reediciones de los modelos baretta de los 80, que tan buen resultado dieron, y no se dediquen solo a vivir de su buen nombre.
¿Te gustó este artículo?
35
Comentarios

Regístrate o para poder comentar