Guitarras

Kramer anuncia la Dave Mustaine Collection con una Flying V Rust in Peace y dos en versión estándar

Kramer Dave Mustaine Collection

Cuando Gibson anunció el fichaje de Dave Mustaine en 2021, ya dejaron claro que junto a los modelos de gama alta, también habría versiones más asequibles con las otras marcas de la corporación, y aunque ha habido que esperar dos años, por fin están aquí.

La Kramer Dave Mustaine Collection se estrena con el modelo Dave Mustaine Vanguard estilo Flying V en 3 acabados diferentes:

Dave Mustaine Vanguard Rust in Peace Alien Tech Green

Dave Mustaine Vanguard Rust in Peace; una edición limitada con el llamativo acabado verde Alien Tech Green de la versión Gibson.

Dave Mustaine Vanguard en Silver Metallic

Y el modelo Dave Mustaine Vanguard disponible en acabados Silver Metallic y Ebony.

Dave Mustaine Vanguard en Ebony

A excepción del color, todas ellas comparten las mismas especificaciones, como el cuerpo simétrico de caoba con puente Locktone Tune-O-Matic y cordal en V con cuerdas a través, y un par de las humbuckers signature de Mustaine, las Seymour Duncan Thrash Factor.

Kramer Dave Mustaine Vanguard Rust in Peace


El mástil es encolado de caoba con perfil Medium C Dave Mustaine Custom, escala de 25.5”, diapasón de ébano, radio de 12", 24 trastes Jumbo, cejuela Graph Tech, y afinadores Grover Mini Rotomatic.

Estuche de la Kramer Dave Mustaine Collection

Las 3 guitarras de la nueva Dave Mustaine Collection tienen el mismo precio de 1.299 dólares con estuche Dave Mustaine Custom Hardshell incluido.

Más información | Kramer

¿Te gustó este artículo?
11

Regístrate o para poder comentar