Guitarras

Korina Explorer y Flying V, guitarras y bajo en edición limitada de Epiphone

Epiphone Korina Limited

La nueva edición limitada que ha presentado Epiphone consta de tres instrumentos que tienen la madera que compone el mueble como factor común. Se trata de dos guitarras y un bajo, todos ellos hechos con Korina, que combinan con los adornos en color negro y herrajes dorados.

Epiphone Korina Limited Flying V

La primera de ellas es la Ltd. Ed. Korina Flying-V, que presenta un acabado Antique Natural y viene con un mástil del tipo 1960’2 Slim Taper y perfil D. Las pastillas escogidas son las Alnico Classic Humbuckers (la Classic para el mástil y la Classic Plus para el puente, con algo más de salida). En cuanto a la Epiphone Ltd. Ed. Korina Explorer encontramos especificaciones similares, incluyendo las mismas pastillas, pero viene con clavijeros Grover Mini-Rotomatic.

Epiphone Korina Limited Explorer

En cuanto al único bajo presentado, el Ltd. Ed. Korina Explorer Bass presenta un planteamiento estético en la misma onda que sus compañeras, pero esta vez con las pastillas Epiphone XR y Epiphone XT. Los potenciómetros son del estilo “Top Hat” y controlan el volumen individual de cada pastilla y el máster.

Epiphone Korina Limited Explorer Bass

Más información | Epiphone

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar