Efectos

Korg Pandora Stomp, multiefectos en formato pedal

La primera generación de multiefectos Korg Pandora vió la luz en 1995, un producto que integraba una gran cantidad de funciones en un práctico formato que fué periódicamente rediseñado a lo largo de estos años, y que formó parte de las herramientas de estudio y práctica de innumerables músicos. En esta ocasión, la caja de Pandora toma forma de pedal, manteniendo las características que hicieron conocida a esta serie.

Pandora Stomp dispone de 158 tipos de efectos -7 de los cuales pueden ser usados simultáneamente-, una memoria de 200 presets de fábrica (40 de ellos específicos para bajo) y 200 de usuario, 100 patrones rítmicos, entrada auxiliar con función transpositora (pitch shift) de +-1 octava, y como novedad y rasgo distintivo de este modelo, un enorme display LED dedicado a la función de afinador (cromático, con tesitura A0-C7).

Estará disponible inicialmente en 3 colores: negro, blanco y naranja, siendo estos dos últimos ediciones limitadas a 1500 unidades. Aún no hay información respecto cual será el precio de lanzamiento.

Más información | Korg Pandora Stomp

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar