K.K. Downing abandona Judas Priest

3883.jpg

El mítico guitarrista de Judas Priest, K.K. Downing, ha decidido dejar el grupo. Judas Priest ha hecho público el siguiente comunicado de prensa a través de su página web JudasPriest.com :: The Official Judas Priest Website

Judas Priest lamenta que K.K. Downing ha anunciado formalmente que abandona la banda, por lo que no nos acompañará en la gira Epitaph.

La banda respeta su decisión y le desea todo lo mejor.

Tras haber reflexionado mucho sobre cómo proceder, Rob, Glenn, Ian y Scott hemos decidido de forma unánime continuar con la gira y no decepcionar a nuestros fans de todo el mundo.

El destino nos ha proporcionado el sustituto perfecto: el guitarrista británico de 31 años Richie Faulkner, que se ha adaptado a la banda a la perfección y nos ayudará a hacer que arda el escenario.

Además de todos los clásicos, en la gira Epitaph interpretaremos canciones de todos los discos de Priest y temas que nunca hemos tocado en directo.

Con un nuevo ábum que verá la luz el año que viene, los Metal Gods se están preparando para girar por todo el planeta una vez más. El mejor heavy metal acompañado con lasers, luces, motos y el fuego del infierno. ¡Un show que no te puedes perder!

20 de abril de 2011


Fuentes:
JudasPriest.com :: The Official Judas Priest Website
The Metal Circus: tu portal de metal en castellano
¿Te gustó este artículo?
31
Comentarios

Regístrate o para poder comentar