Guitarras

Kiss, Trivium, e In Flames: los nuevos modelos signature de Epiphone

Epiphone es y ha sido desde hace mucho tiempo una gran alternativa para aquellos que desean poseer los modelos de guitarra de sus artistas preferidos, pero no disponen del colosal presupuesto que exigen los instrumentos de marcas principales como Gibson, Fender o PRS. Tres artistas han sido la inspiración para estos tres nuevos modelos de la marca, Tommy Thayer de Kiss, Matt Heafy de Trivium y Björn Gelotte de In Flames.

Epiphone Signature

Tommy Thayer “White Lightning” Explorer Outfit

Este modelo captura todo el glamour y sentido del espectáculo de su propietario a través de una estética llamativa, basada en el modelo explorer de Gibson. El “Spaceman” ha escogido las pastillas Seymour Duncan JB y el acabado Custom Metallic White en este modelo de cuerpo y mástil encolado de caoba. Según el músico se trata de la sucesión natural de su modelo Les Paul, por lo que podemos esperar especificaciones similares en cuanto a las maderas (caoba en mástil y cuerpo con construcción encolada). El diapasón es de palo rosa, los afinadores son grover y en el precio se incluye un estuche exclusivo, una correa de cuero, y un certificado de autenticidad.

Epiphone Tommy Thayer Explorer

Epiphone Ltd. Ed. Matt Heafy "SnØfall" Les Paul Custom Outfit

Disponible en versión de 6 y 7 cuerdas en dos precios distintos, esta nueva signature del guitarrista y vocalista de los Trivium presenta un acabado Alpine White, un diapasón de resina fenólica, y pastillas EMG activas. Ambas incluyen una funda de transporte y un certificado de autenticidad.

Epiphone Matt Heafy

Ltd. Ed. Björn Gelotte "Jotun" Les Paul Custom Outfit

Con un nombre inspirado en uno de los temas más representativos de la banda (a su vez inspirado en unos gigantes de la mitología nórdica). Se trata de un modelo tipo Les Paul en acabado Bone White, diapasón de ébano y afinadores Grover Roto-matic. Como sus compañeras, también tiene un certificado de autenticidad y protección apra el transporte (estuche duro), pero tiene algo que ninguna de las demás posee: un abridor de botellas de acero inoxidable incorporado en la parte trasera.

Más información | Epiphone

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar