Artistas

Kee Marcello, ex guitarrista de Europe, lanzará nuevo álbum en Octubre

Kee Marcello

Kee Marcello es el nombre artístico de Kjell Hilding Löfbom, el guitarrista sueco conocido por su membrecía en el grupo Europe durante su etapa de mayor repercusión. El día 14 de Octubre podremos volver a disfrutar de su música con su nuevo disco, “Scaling Up”, del cual ya han sido presentados algunos avances. El primero de ellos fue la canción homónima, que podéis escuchar a continuación.

Según Marcello, “la idea tras Scaling Up es, muy respetuosamente, usar la musica de mi pasado como lienzo para pintar una estampa de donde me encuentro ahora y hacia qué estoy apuntando en el futuro como guitarrisa/cantante/compositor. Creo que tenemos el equilibrio justo del ahora y el después, y ha sido interpretado por el mejor grupo de músicos con el que nunca tuve el honor de tocar”.

Kee Marcello

Además de temas actuales, Marcello también rescata algunos temas de Europe de la época “Prisoners In Paradise” no editados oficialmente (“Wild Child” y "Don't Know How To Love No More"). A la batería y el bajo, Kee ha contado con Darby Todd y Ken Sandin (respectivamente), pero además ha disfrutado de la colaboración de Mattias Eklundh en el solo de guitarra de "Good Men Gone Bad" y el teclado de Michele Luppi en "Wild Child". El disco, que saldrá bajo el sello Frontiers, ya se puede reservar via iTunes, Amazon, Spotify o Google Play. Os dejamos con el tracklist y el segundo de los singles, “Don’t Miss You Much

"Scaling Up" track listing:

01. Black Hole Star

02. On The Radio

03. Don't Miss You Much

04. Fix Me

05. Wild Child

06. Finger On The Trigger

07. Soldier Down

08. Scandinavia

09. Good Men Gone Bad

10. Scaling Up

11. Don't Know How To Love No More

12. Blow By Blow

Más información | Kee Marcello Facebook

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar