Efectos

Julia V2, el renovado pedal de chorus de Walrus Audio

Suponemos que esto es tan solo la avanzadilla de las novedades que nos irán llegando de Walrus Audio para este NAMM 2020, pero por el momento ya han anunciado la renovación de uno de los pedales más interesantes de su catálogo: el chorus analógico Julia será a partir de ahora el Julia V2, del mismo modo que la marca hizo anteriormente con otros pedales de su catálogo. Sin embargo, el propósito parece el de alinearlo con las líneas estéticas y filosofía de construcción de toda la serie, al que han ido migrando progresivamente, ya que a nivel sonoro no se indica ningún cambio.

Walrus Audio Julia V2

Las novedades del Julia V2 son muy simples: los jacks se han desplazado a la parte superior del pedal para ahorrar espacio horizontal en pedalera, se ha cambiado el acabado exterior del pedal con un nuevo gráfico (aunque el color base del pedal sea el mismo) y se ha sustituido el foostwsitch por uno click-less ( o sea, que no hace "clic" al pisarlo). Otra incorporación menor es que es el primero en tener el logo de Walrus grabado en la parte trasera del pedal.

Walrus Audio Julia V2

Por lo demás sigue siendo el mismo pedal, con el mismo sonido, controles y requisitos de alimentación: 9 V DC con centro negativo, y unos 100 mA de intensidad. El precio, unos 199 dólares.

Más información | Walrus Audio

¿Te gustó este artículo?
4

Regístrate o para poder comentar