Judas Priest se retira en 2011

Se trata de una triste noticia para los seguidores del heavy metal más clásico, Judas Priest ha anunciado esta mañana su retirada de los escenarios, despues de estremecer al mundo durante casi 40 años, y llevar su especial sello heavy metal a las 4 esquinas del planeta, una de las bandas más influyentes de todos los tiempos, ha anunciado su fin.



3077.jpg



Por lo menos la noticia tiene una parte buena, y es que se despiden con una última gira europea por los principales festivales a la que han llamado "Epitaph tour ". Será en 2011 con todas sus armas para dar una última experiencia metalera, aunque a falta de más fechas aun no hay ninguna cita en España. Estos son los paises confirmados hasta el momento:

9 Junio Sweden Rock Festival, Suecia
11 Junio Sauna Festival, Finlandia
17 Junio Copenhell Festival, Copenhagen, Dinamarca
19 Junio Hellfest, Nantes, France
22 Junio Gods of Metal Festival, Milan, Italia
25 Junio Graspop Festival, Bélgica
23 Julio HIgh Voltage Festival, Londres
5 Augosto Wacken Festival, Alemania

Judas ya quedó inscrita en la historia del rock pesado, como una de las primeras bandas de heavy metal británico con reconocimiento a nivel mundial, dejándonos su legado con 78 millones de álbumes alrededor del mundo y grandes temas como Breaking The Law, Pain Killer y Electric Eye.

Se puede leer el comunicado en su página oficial: JudasPriest.com :: News - Judas Priest announce farewell EPITAPH World Tour!!

Lo cierto es que es una lástima pero hay que ir acostumbrándose a que con el paso de los años muchas bandas de las grandes nos dejen, por lo menos hay que reconocer que se retiran el plena forma, ya que a juzgar por sus últimos conciertos y discos siguen en buena forma
(cuando disponga de una buena traducción del artículo lo mejoraré)

3078.jpg
¿Te gustó este artículo?
37
Comentarios

Regístrate o para poder comentar