Accesorios

Joyo Pedal Carpet, una alfombra plegable para tus pedales

Desde que Pedaltrain logró hacerse un hueco como el estándar de bases rígidas para pedales, muchos otros fabricantes abordaron dicho terreno para aportar sus propias propuestas. En una dirección opuesta, Joyo ha lanzado este nuevo producto, consistente en una sencilla lona blanda equipada con velcro, que nos permite ordenar nuestros pedales, y a la que han bautizado Joyo Pedal Carpet.

Joyo Pedal Carpet

La Joyo Pedal Carpet tiene una zona destinada a fijar, mediante velcro, las cajas de efecto que utilicemos. El resto del material se dobla, y tiene como misión ocultar el cableado de alimentación, que fácilmente podemos hacer emerger a través de agujeros hechos con tijeras. Obviamente, el resultado es el de una base no rígida, pero que nos permite doblarla para guardarla en una funda acolchada. Otra pequeña ventaja es su peso (poco más de 400 g) y su precio que, sin bolsa de viaje, es de unos 25 dólares.

Por 70 dólares, podemos obtener la Pedal Carpet en pack con la bolsa acolchada, conjunto que alcanza unos 906 g. En los laterales, hay dos bolsillos de tamaño algo mayor, que los fabricantes han diseñado con la idea de albergar pedales de Wah, cables o dispositivos de mayor tamaño.

Joyo Pedal Carpet


Más información | Joyo

¿Te gustó este artículo?
15
Comentarios
  • #1 por lexgutor hace 4 semanas
    Mola!! Ademas si la pones luego de tocar en la barra te sirve de tapete para las birras en plan cerveceria irlandesa :D

    O para llevar al gateke de gira y que se acueste ahi :bufon:
    2
  • #2 por Dast hace 4 semanas
    Con música del famoso guitarrista José de Scatro, también conocido como Lopi :D
  • #3 por David Hinojo Trigili hace 4 semanas
    Y la fuente? es que nadie va a pensar en la fuente?

    images?q=tbn:ANd9GcSzJpg3t6wptshsdmymEjAAKS_LGA6KCb2ypVv9bjKlnVVbK7oMhMMe3ro
    5
  • #4 por input-output hace 4 semanas
    Qué cosas, oye...
  • #5 por Javi ruiz hace 4 semanas
    Todo el mundo poniendo a la abuela a coser en

    3 2 1....
    7
  • #6 por dragonarios hace 4 semanas
    Ya estuve una temporada con algo muy muy parecido, claro está todo DIY...

    La idea es buena, pero eso de pegar cortes a la alfombra para pasar cables no me gusta para nada...

    Sin embargo la mochiloca esta genial...
    2
  • #7 por ryukenken hace 4 semanas
    Puesssss me ha dado una buena idea, la verdad. Yo siempre he querido una maleta pedalera, pero esto quizá me convence más. No sé...
  • #8 por mahoney hace 4 semanas
    Me gusta más la idea de las pedaltrain. Eso sí, con una inclinación para ponerle la fuente por debajo con velcro. Yo hice eso con mi nano plus, le puse 2 patitas delante y vualá. Lo hice con dos tiradores de cajones a presión y pegados en la hendidura que apoya sobre el suelo la pata.
  • #9 por kodro2 hace 3 semanas
    Pues la verdad es que es una idea de lo mas simple, pero me gusta. Si señor. Seguro que alguien me va a decir que un trozo de tela con velcro vale mas barato de 25 dolares .... pero chico, no me parece caro.
  • #10 por reed_ghazala hace 3 semanas
    Para casa que esta todo muy limpito esta bien,cuando toques en un par de garitos veras la alfombra lo que te va a durar.
    2
  • #11 por jaimebcn hace 3 semanas
    He pensado lo mismo #10 ... a la que toques en garitos o salgas un poco a menudo se llena de mierda hasta decir basta. Si las pedaleras, de normal, ya se llenan de mierda pues imagíante eso.
    Yo estuve hace un tiempo con una micro-alfombra muy chula, pero dejé de usarla por esa misma razón: Se llena de mierda de sobremanera.

    Para casa, genial.
    1
  • #12 por nulo hace 3 semanas
    Más ligera que otras soluciones... e igual de rápida y ordenada...

    Lo de la mierda en garitos... es verdad también. Y lo que es peor... cerveza, líquidos...

    Tiene ventajas e inconvenientes, pero lo encuentro bien pensado.
    1
  • #13 por erbonono hace 3 semanas
    Buenos, pues parece que los chinos se "japonizan". Empezaron copiando y terminarán innovando y a precios cojonudos.

    Estos chinos...
  • #14 por -rich- hace 3 semanas
    Wow.

    Eso luce bastante práctico.

    Pero para lo que yo uso necesitaría 3 de esas.
  • #15 por jamon_guitar hace 3 semanas
    Sinceramente no creo que exista algo mas cómodo que la maletica plástica de Boss. El único contra que tiene, es que solo sirve para los pedales Boss o muy similares. Sin velcro, liviana, ordenada, resistente, y bonita. Siempre lista para usar. Aun no entiendo por que ese sistema es tan escaso, e insisten con el velcro, e inventos aparatosos que hay que sacar de cajas y cosas por el estilo. Bien por este invento, pero me quedo con la loncherita de Boss.
    1
  • #16 por Bigotesospechoso hace 3 semanas
    A mí eso de pegar cortes a la alfombra no me convence...
    1
  • #17 por jonyk hace 3 semanas
    Vaya para escapar si no tienes otra cosa puede valer, pero muy endeble veo eso y un poco guarrita si tocas en garitos. la abuela a coser y mami a lavarla como dicen algunos.
    Yo creo q al final lo más barato y eficiente es coger una madera, cortarla a medida de la pedalera que vas a hacer(la pintas como te salga o la forras). Con unas patas de goma que agarren al suelo, se le da un poco de inclinación para que los pedales queden a 2 alturas. El trafo se puede poner debajo, alimentar todos y sacar un cable con un enchufe normal. Puedes agujerear la madera para pasar cables y bridas para que quede como soldada.
    La mia mide 46x18 cms(menos q un pod por ej.) llevo 6 pedales y el inalambrico. Son todos de tamaño normal excepto dos pequeñajos de Tc electronics y la mod workstation de Keely, que es un poco más grande que uno normal....
    En definitiva, te lo haces tu, te sale tirao, le das el look que quieres, la recortas hasta que quede a medida, te queda fuerte y dejas a la pobre abuela descansar :descanso:
    3
  • #18 por trullols hace 3 semanas
    Es muy cómodo y muy práctico.
    Para evitar que se manche mucho, siempre se puede poner otra protección debajo.
    La mochila con la pedalera doblada es algo muy práctico también.
    A lo mejor para trotarla por bolos en plan contínuo no es gran cosa, pero para bolos esporádicos en sitios concretos, creo que merece la pena.
  • #19 por BlankerBaker hace 3 semanas
    No cambio mi tonetrunk de Trex por ninguna otra, es de 50cm creo y me sobra con eso, utilizo los canales del ampli, un chorus, un delay y un reverb.
    Sobrao voy con eso.