Accesorios

Joyo Pedal Carpet, una alfombra plegable para tus pedales

Desde que Pedaltrain logró hacerse un hueco como el estándar de bases rígidas para pedales, muchos otros fabricantes abordaron dicho terreno para aportar sus propias propuestas. En una dirección opuesta, Joyo ha lanzado este nuevo producto, consistente en una sencilla lona blanda equipada con velcro, que nos permite ordenar nuestros pedales, y a la que han bautizado Joyo Pedal Carpet.

Joyo Pedal Carpet

La Joyo Pedal Carpet tiene una zona destinada a fijar, mediante velcro, las cajas de efecto que utilicemos. El resto del material se dobla, y tiene como misión ocultar el cableado de alimentación, que fácilmente podemos hacer emerger a través de agujeros hechos con tijeras. Obviamente, el resultado es el de una base no rígida, pero que nos permite doblarla para guardarla en una funda acolchada. Otra pequeña ventaja es su peso (poco más de 400 g) y su precio que, sin bolsa de viaje, es de unos 25 dólares.

Por 70 dólares, podemos obtener la Pedal Carpet en pack con la bolsa acolchada, conjunto que alcanza unos 906 g. En los laterales, hay dos bolsillos de tamaño algo mayor, que los fabricantes han diseñado con la idea de albergar pedales de Wah, cables o dispositivos de mayor tamaño.

Joyo Pedal Carpet


Más información | Joyo

¿Te gustó este artículo?
15
Comentarios

Regístrate o para poder comentar