John Petrucci: "El disco de Dream Theater va maravillosamente bien"

3680.jpg



Tras recordar y lamentar la pérdida de vidas humanas en Japón debido a la catástrofe que ha asolado el país, John Petrucci, actual líder de Dream Theater, ha hablado sobre su nuevo disco, cuyo proceso de grabación ha comenzado recientemente.

Según Petrucci, el disco va muy bien, "estoy deseando escucharlo", ha dicho el virtuoso guitarrista de la banda de metal progresivo más popular de la historia.

Además, Petrucci ha confirmado que toda novedad sobre el disco, su título, o singles y temas que salgan, así como la confirmación del nombre de su nuevo batería (sobre el que circulan muchos rumores en la red), será informada de inmediato en la página oficial de la banda, o en la página del sello Roadrunner, que también editará este disco, como hiciera con los dos anteriores.

Entretanto, Mike Portnoy, ex-baterista y líder de la banda, sigue trabajando con diversos colaboradores para futuros proyectos, como Russel Allen (symphony X), Mike Akerfeldt (Opeth), Steve Wilson (Porcupine Tree, Blackfield), Steve Morse (Deep Purple, Kansas), Neil Morse, David Larue...

Fuentes:
Ultimateguitar.com
Blabbermouth.net
Facebook de la banda
Facebook mike portnoy
¿Te gustó este artículo?
20
Comentarios

Regístrate o para poder comentar