Artistas

John McLaughlin te regala su disco para hacer el confinamiento por el coronavirus más llevadero

Muchas empresas están aprovechando los tiempos extravagantes que estamos viviendo para regalarnos algunos de sus productos: Moog lo ha hecho regalando su app del Minimoog Model D y Korg lo ha hecho con la app del Kaoss Pad (en Guitarristas ya lo hemos descargado y andamos haciendo el Matt Bellamy por la casa). Pero también los músicos lo están haciendo: la leyenda de la fusión John McLaughlin anunciaba hace escasas horas que nos regalaba su disco "Is that so?" en versión digital para que estemos un poquito más entretenidos.

Descarga "Is that so?" de John McLaughlin, Shankar Mahadevan, Zakir Hussain

John McLaughlin,

Este regalo estará vigente hasta finales de Abril, y viene acompañado del siguiente texto de John:

In view of the current situation world wide with Corona Virus and the fact that we are obliged to spend more time at home, we would like to offer our friends the free download of the new album ‘Is that So’? until end of April 2020 from Abstract Logix.
Enjoy the music and stay happy and healthy!

"En vista de la situación actual en el mundo con el coronavirus y el hecho de que estemos obligados a pasar más tiempo en casa, nos gustaría ofrecer a nuesrtos amigos la descarga gratuita del nuevo álbum "Is that so?" hasta el final de Abril del 2020 desde Abstract Logic [su sello discográfico]"

Este álbum es nuevamente fruto de la colaboración con Shankar Mahadevan, durante las improvisaciones que realizaban antes de los conciertos de su tour con Shakti de 2013, "Desde el principio, a principios de la década de 1970, investigué constantemente las posibilidades de integrar la armonía en las tradiciones del norte y el sur de la India y al mismo tiempo mantenerme lo más cerca posible de las reglas melódicas del sistema Raga. Sin embargo, la idea que mencioné anteriormente fue abandonar completamente las reglas del sistema Raga y aplicar mi propia libertad armónica occidental a la increíble voz de Shankar Mahadevan ".

Nosotros ya lo hemos descargado y, en conjunto, se trata de un álbum atmosférico y muy cuidado, hilado con el virtuosismo vocal de Shankar y acompañado por la tabla hindú de Zakir Hussain y respaldado por la armonía de McLaughlin, que se mueve entre lo intrigante y reconfortante. ¡Recomendado!

Más información | John McLaughlin | Abstract Logic

¿Te gustó este artículo?
16
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar