Artistas

John 5 se transforma en mono para su último videoclip, “Here’s To The Crazy Ones”

John 5, ex-guitarrista de Marilyn Manson e integrante del grupo Rob Zombie se encuentra muy activo últimamente, sacando singles periódicamente que se pueden comprar de forma individual y que suelen ir acompañados de un videoclip. En esta ocasión, se trata de la canción “Here’s To The Crazy Ones”.

John 5,

Para este videoclip tanto John 5 como sus compañeros de banda (oficialmente, el nombre artístico correcto es actualmente “John 5 and The Creatures”) se han disfrazado de monos al más puro estilo “El Planeta De Los Simios”. La pieza es un corte instrumental de carácter mucho más metalero que “Behind The Nut Of Love” (otro de los temas que ya os presentamos hace meses) y, en general, más representativo de la onda estilística que están siguiendo los trabajos que lleva presentados por el momento.

Por el momento, John 5 se encuentra inmerso en la gira de Rob Zombie, pero el año pasado tuvo lugar su primera gira en solitario junto a The Creatures, haciendo más de 20 fechas por el territorio estadounidense. Esperemos que este año también haya tiempo para una segunda gira en que presente estos nuevos temas y, a ser posible, que tengamos la ocasión de verle en Europa. A continuación, podéis ver el citado video.


Más información | John 5 Official

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar