Guitarras

Joe Duplantier del grupo Gojira muestra sus nuevas Charvel y DiMarzio signature

Joe-Duplantier_03

El guitarrista, vocalista, y líder de la banda Gojira sigue fiel al modelo San Dimas Style 2 tipo Telecaster de Charvel, pero esta vez ha dejado de lado el blanco impoluto de la anterior versión, y ahora el cuerpo y mástil de la nueva Joe Duplantier Signature tienen un acabado natural satinado que deja ver la veta de la Caoba desnuda, a excepción de la zona oculta por el golpeador negro que se ha incorporado en esta versión.

Charvel-Joe-Duplantier_02

Continuamos teniendo refuerzos de grafito en el mástil atornillado, clavijero con bloqueo, acceso al alma en el talón, 22 trastes Jumbo, y un diapasón de Ébano con radio compuesto 12″-16″; pero ahora este tiene unas incrustaciones rectangulares nacaradas al estilo de las Fender Jaguar de los 60.

Charvel-Joe-Duplantier_01

El otro cambio importante lo encontramos en la electrónica, donde las anteriores pastillas Duncan Designed HB-103 han dejado paso a un par de humbuckers pasivas de DiMarzio; concretamente la nueva Fortitude diseñada en colaboración con Joe Duplantier en posición de puente, y una PAF 36th Anniversary en mástil.

A continuación tenéis a Joe Duplantier mostrando su nueva guitarra y pastilla:

La Joe Duplantier Signature Pro-Mod San Dimas Style 2 HH E Mahogany está construida en Indonesia y tiene un precio de 899,99 dólares.

Más información | Charvel / DiMarzio

¿Te gustó este artículo?
9
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar