Joe Bonamassa de gira por España

Joe Bonamassa

El erudito guitarrista de Rock-Blues http://jbonamassa.com/http://jbonamassa.com/ vuelve de gira a España, por Madrid, Murcia y Barcelona. Presenta su último disco "Dust Bowl", así como otros temas de su extenso repertorio.

DUST BOWL es el noveno disco de Bonamassa en estudio en su propio sello J&R Adventures, que creó junto a su manager, Roy Weisman. Ha sido producido por Kevin "Caveman" Shirley (Black Crowes, Aerosmith, Led Zeppelin), haciendo de esta su sexta colaboración en los últimos cinco años. Shirley produjo el disco del 2010 de Bonamassa, Black Rock, y también el debut de Black Country Communion, el grupo británico-americano de rock con Glenn Hughes (Deep Purple), Jason Bonham (Led Zeppelin, Foreigner) y Derek Sherinian (Dream Theater, Billy Idol); y su posterior disco "2" que salió en junio de este año.

DUST BOWL ha llegado al puesto 1 el las listas Billboard de Blues y el en puesto 37 del Top 200, haciendo de este disco el super ventas de Bonamassa hasta la fecha.

Se grabó en varias localizaciones (Grecia, Nashville, Malibú y Los Angeles) y combina la base blues de los primeros discos de Bonamassa, su particular sonido personal y algunos toques de country.

Fechas

23 de febrero Madrid. Palacio MUnicipal de Congresos Auditorio A. (Campo de las Naciones).

Puertas: 20'00 horas. Concierto: 21'00 horas.

24 de febrero Murcia. Auditorio Víctor Villegas. Sala Narciso Yepes.

Puertas: 20'45 horas- Concierto: 20 horas

26 de febrero Barcelona. Palau de la Música.

Puertas: 19'00 horas Concierto: 20'00 horas

Venta de entradas consultar el enlace:

http://www.ticketmaster.es/entradas/goto.do?evento=Joe+Bonamassa&poblacion=&codIdioma=CAS

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar