Efectos

JHS renueva sus pedales Double Barrel, Sweet Tea y Moonshine

Lejos de la complicación de los multiefectos digitales y los híbridos entre hardware y software, JHS es una compañía que apuesta por el formato clásico de los pedales, sin modos secundarios ocultos ni submenús. No obstante, esta línea de ha diseño les ha servido para ganar muchísimos adeptos, gracias a su fijación por la calidad de sonido. Las noticias más recientes de JHS tienen que ver con la renovación de tres de sus pedales habituales de su catálogo, el Double Barrel V4, el Sweet Tea V3, y el Moonshine V2.

Moonshine V2

Se trata del modelo que ha recibido menos cambios: este overdrive de estilo Tube Screamer/Dumble se ha visto mejorado gracias a la inclusión de un control extra llamado “Clean” que permite regular el nivel de señal limpia sin procesar que dejamos pasar a la salida. Precio: 199 dólares.

JHS Moonshine V2

Double Barrel V4

Este pedal integra en una única unidad dos estilos de sonido, que hasta ahora se basaban en un TS 808 y en el pedal de JHS Morning Glory. En esta nueva interpretación de esta caja de efecto, la sección del TS 808 ha sido sustituida por el pedal del anterior apartado, el Moonshine V2, mientras que la del Morning Glory simplemente se ha puesto al día, actualizándola a la versión vigente del pedal individual (Morning Glory V2). Además, se le han ubicado los jacks en la parte superior. Precio: 315 dólares.

JHS Double Barrel V4

Sweet Tea V3

El Sweet Tea ha experimentado cambios similares: su sección TS808 es ahora ocupada por el circuito del Moonshine V2 y la sección del Angry Charlie de JHS es ahora la nueva versión del pedal, el Angry Charlie V3. Nuevamente, los jacks han sido ubicados en la parte superior del chasis. Precio: 315 dólares.

JHS Sweet Tea V3

 

Más información | JHS

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios
  • #1 por g_deivid hace 7 dias
    Ese double barrel es muy sexy
    1
  • #2 por Danillago hace 7 dias
    la version v3 del double barrel esta rebajada en thoman a 260 por si le interesa a alguien.Esta v4 creo que va a caer cuando la empiecen a distribuir por Europa.
    1
  • #3 por brigantes hace 6 dias
    Los JHS suenan muy muy bien. Han desterrado a los Wampler de mi pedalera. Ahora solo cabe esperar el próximo ataque de GAS y ver cuales destierran a los JHS Jajaja. Esto no tiene remedio. :russian_roulette:
    3
  • #4 por Allmanzor hace 6 dias
    Me encanta la decoración que les han puesto. La garrafa de dudoso whiskey, la escopeta de dos cañones para el double barrel, je je.
    2
  • #5 por lexgutor hace 5 dias
    Un teee frejkito de esos por favorrr... Yo que pensaba que ya me habia quitao de overdrives...arjjjj.... Me siento como whitney houston!!!
  • #6 por lexgutor hace 5 dias
    #4 el moonshine es la bebida de los hillbillies!!! Destilada en los apalaches y con propiedades misticassss...vamos que del colocon te salian hasta poderes, pelo en pecho, y tres tetos a lo desafio total!! :D

    Yijaaaa...duelo de banjos!!!
    4
  • #7 por hormiga hace 5 dias
    esta escena es la polla jajaj
    1
  • #8 por Alberto hace 4 dias
    Joer. Para ser simples clones van caros.
    2
  • #9 por Allmanzor hace 4 dias
    #6
    ¡Precisamente la semana pasada vi ésa película entera! Muy buena la escena. El de la guitarra acústica atentos: es una Epiphone.
  • #10 por Alejandro hace 2 dias
    Mike Hermans es mala persona:

    https://m.youtube.com/watch?v=jiOHOu47Xi0
  • #11 por El increíble Hombre-Falo hace 2 dias
    El double barrel caerá sí o sí...