Artistas

Javier Reyes presenta las DiMarzio Eclipse 8 y su nuevo disco "Polysemy"

Javier Reyes, guitarrista de Animals As Leaders, ha presentado de forma oficial sus pastillas signature de ocho cuerdas que ha desarrollado junto a DiMarzio, unas pastillas que buscan potenciar todo el rango armónico y melódico en su forma de tocar. Estas pastillas son parte fundamental de su sonido en combinación de su guitarra LTD signature. En el vídeo a continuación nos cuenta algunas de sus características principales.

Por otra parte ha anunciado el lanzamiento en breve de su nuevo álbum en solitario en su proyecto "Mestis". "Polysemy", que así se llama el álbum, ha contado con la colaborarción de Matt Garstka de Animals As Leaders, Joe Lester de Intronaut, y Mario Camarena y Erick Hansel de CHON.

El guitarrista cita que ha buscado fusionar sus raíces latinas con las nuevas vertientes del rock/metal progresivo, tratando de lograr texturas que no suelen escucharse por separado en estas músicas, a la vez que ha buscado expresarse de forma única. El disco tiene prevista su salida para el 6 de noviembre.

Más información en Summerian Records.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar