Artistas

Jake E. Lee´s Red Dragon Cartel

Jake E. Lee ha bautizado el nombre de su nueva banda como Red Dragon Cartel, en una clara referencia a sus raíces japonesas.

A pesar de que este proyecto empezó hace algo más de un año, y andaba a la búsqueda de cantante, parece que la cosa está llegando a buen puerto, incluso se habla de junio como fecha de lanzamiento del nuevo disco.

El grupo estará formado por Ronnie Mancuso (BEGGARS & THIEVES) al bajo, y Jonas Fairley (BLACK BETTY) a la batería. El puesto de cantante, aunque se rumorea que está bastante claro a nivel interno, aún hay detalles qué faltan por solidificar, y solo se sabe que es canadiense.

Parece ser que en las primaras grabaciones del nuevo álbum ya han colaborado leyendas como Robin Zander (CHEAP TRICK), Paul Di'Anno (IRON MAIDEN), Maria Brink (IN THIS MOMENT), así como algunos de los grandes nombres del New Metal.

Estoy casi seguro que para muchos fans del guitarrista va a ser una gran noticia, no en vano, Jake ha firmado dos de los mejores trabajos con Ozzy. Por no hablar de la difícil tarea que tuvo al sustituir al desafortunado Randy Rhoads, de la que salió airoso cum laude.

Fuente | Tales From the Stage

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar