Guitarras

Jackson Custom Shop Diablo IV Special Edition Kelly para celebrar el lanzamiento del videojuego

Custom Shop Diablo IV Special Edition Kelly

La serie de videojuegos desarrollada por Blizzard North acaba de estrenar Diablo IV, la tercera secuela del popular juego ambientado en el mundo de Santuario habitado por humanos, ángeles, demonios y monstruos.

Una saga en la que tiene especial importancia la música ambiental, siendo el tema "Tristram" con esos evocadores acordes de guitarra uno de los más populares.

En Blizzard North pensaron que qué mejor manera de celebrar el lanzamiento de Diablo IV que con una guitarra metalera y demoniaca. Así que se pusieron en contacto con Jackson y la colaboración dio como resultado la Custom Shop Diablo IV Special Edition Kelly.

Frontal de la Custom Shop Diablo IV Special Edition Kelly

Una guitarra en una edición limitada de sólo 10 unidades hechas a mano por el Master Builder Pasquale Campolattano, con un cuerpo de caoba decorado con salpicaduras de sangre y el demoniaco personaje de Lilith, todo pintado a mano.

Trasera de la Custom Shop Diablo IV Special Editio

El mástil es de arce quartersawn y construcción neck-thru, con diapasón de ébano, inlays de runas y un “IV” en rojo en el traste 12, marcadores laterales de Luminlay, 24 trastes de acero inoxidable, y afinadores Gotoh Magnum con bloqueo con botones rojos a juego con la temática gore en todo el instrumento.

Cuerpo de la Jackson Custom Shop Diablo IV Special Edition Kelly

El vibrato es un Floyd Rose Original con selletas de titanio FU Tone y la pertinente cejuela de bloqueo, y las encargadas de escupir las saturaciones de alta ganancia son un par de pastillas activas EMG 81/60 manejadas por un conmutador de 3 posiciones y controles de volumen y tono.



No hay información del precio, aunque evidentemente este será alto, pero sí sabemos que incluye un estuche G&G Custom Diablo a juego.

Más información | Jackson

¿Te gustó este artículo?
12

Regístrate o para poder comentar