Guitarras

Jackson anuncia 20 nuevos modelos para 2013

Jackson ha presentado 20 nuevos modelos de las series Artist Signature, Pro, USA y JS. Estos son algunos de los modelos más interesantes de cada serie:

Chris Broderick Pro Series Soloist (6 y 7 cuerdas): la nueva signature del guitarrista de Megadeth se presenta en versiones de 6 y 7 cuerdas. Ambos modelos tienen tapa arqueada de caoba, diapasón de palorrosa con radio de 12", 24 trastes jumbo, pastillas DiMarzio, puente Floyd Rose Special, etc.

Corey Beaulieu USA Signature KV6 y KV7: es la nueva signature del guitarrista de Trivium. Tiene cuerpo de arce de gran calidad, diapasón de ébano, pastillas Seymour Duncan Blackout, puente Floyd Rose y acabados semitransparentes que dejan ver si tapa de arce rizado.

Pro DK2HT, Pro DK2MHT, Pro DK2QHT, y Pro DK2MQHT: las nuevas guitarras de la serie Pro tienen cuerpo de arce, mástil atornillado con refuerzo de grafito, diapasón de palorrosa o ébano con radio compuesto, pastillas Seymour Duncan JB en el puente y '59 en el mástil, puentes Jackson y los pines para la correa son Dunlop de bloqueo.

USA Select B7MG, USA Select B7MG Deluxe, USA Select B8MG, USA Select B8MG Deluxe: la serie USA Select incluye guitarras con cuerpo de arce o aliso con mástiles de arce con refuerzo de grafito. Las pastillas que han elegido para esta gama son EMG tanto para las guitarras de 6 cuerdas como para las de 7 u 8. Los diapasones son de ébano con radio compuesto, y los puentes son fijos.

Más información en Jackson.

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar