Guitarras

Jackson Andreas Kisser Signature Soloist Quadra, la 1º signature de la marca para el guitarrista de Sepultura

Jackson Andreas Kisser Signature Soloist Quadra - promo

Aunque no es la primera signature de Andreas Kisser –ya tuvo una del luthier brasileño de origen japonés Seizi Tagima, fundador también de la marca Tagima–, lo cierto es que sí es la primera con Jackson tras más de 30 años usando sus guitarras y otras como Charvel y Fender. Tras tanto tiempo fiel a los instrumentos de la corporación Fender, el reconocimiento ha llegado en forma de la nueva Andreas Kisser Signature Pro Series Soloist Quadra.

Jackson Andreas Kisser Signature Soloist Quadra

Una guitarra con un cuerpo tipo Soloist de Nyatoh decorado con el gráfico de "Quadra", la portada y título del decimoquinto álbum de estudio de la banda brasileña Sepultura, y último hasta la fecha.

Trasera de la Jackson Andreas Kisser Signature Soloist Quadra

Un cuerpo atravesado por un mástil de arce con refuerzos de grafito y construcción Neck-Thru, diapasón de ébano, 24 trastes Jumbo, radio compuesto de 12" a 16", y los típicos inlays aleta de tiburón.

Cuerpo de la Jackson Andreas Kisser Signature Solo

El vibrato elegido para la ocasión es un Floyd Rose 1000 Series empotrado y con cejuela de bloqueo, mientras que la electrónica minimalista está a cargo de una única humbucker EMG 81 en el puente (el modelo preferido de Andreas en esta posición), controlada por un sólo potenciómetro de volumen.

La Andreas Kisser Signature Pro Series Soloist Quadra está fabricada en Indonesia y tiene un precio 1.399,99 dólares, funda no incluida.

Más información | Jackson

En tiendas

¿Te gustó este artículo?
8

Regístrate o para poder comentar