Artistas

Jack White y Olivia Jean se casan por sorpresa durante un concierto en Detroit

Este Jack White es un romántico: durante su actuación en Detroit del 8 de Abril, invitó a su novia Olivia Jean (cantante y guitarrista, frontwoman de The Black Belles) al escenario a tocar "Hotel Yorba" de The White Stripes, el último tema de la parte principal del repertorio. El caso es que en medio del tema, el hombre va y le propone matrimonio. Se conoce que Jack no permite teléfonos móviles en sus conciertos, de modo que no hay mucho documentado de ello. Solo algunas fotos de algún fan.

Jack White propone matrimonio y se casa durante un

Después de este momento emotivo — en que damos por hecho que Olivia respondió un "sí" — volvieron al escenario acompañados de la madre de Jack White, el padre de Olivia Jean, y Ben Swank, fundador del sello Third Man Records, que ofició el evento (nos lo imaginamos imprimiendo un alzacuellos en la impresora unas horas antes, como hacía Homer Simpson). Y los respectivos bajistas de cada uno de ellos hicieron de Padrinos, el mayor gesto de aprecio jamás hecho por un bajista.

Aunque este es el tercer matrimonio de Jack White, dicen que a la tercera va la vencida, así que les deseamos mucha felicidad y que la promoción del sus respectivos discos — "Fear of the dawn" de Jack, que salió justo el día de la boda, y "Night Owl" (2019) de Olivia — sea un éxito también.

¿Te gustó este artículo?
11

Regístrate o para poder comentar