Efectos

ISP lanza los nuevos Decimator II y Decimator G String II

ISP Technologies ha actualizado el Decimator, su pedal más famoso, incorporando nuevas prestaciones. En cuanto al "tracking" -la forma que tiene el pedal de leer y procesar la señal de entrada- la empresa comenta que ha incorporado un nuevo sistema de proceso linear que permite una mejora considerable en la compresión y una mayor suavidad en cuanto al decaimiento en la puerta de ruido sobre todo en las notas largas.

Por otra parte incluyen dos conectores nuevos llamados LINK IN y LINK OUT que permiten encadenar dos pedales a través de un cable mini jack tanto mono como estéreo, permitiendo a ambos pedales tomar directamente la señal de entrada a la vez. Esto lo equipara según el fabricante, al mismo rango de eficacia que el sistema profesional Prorack G System, pero con las ventajas de trabajar en formato pedal. Este sistema permite por ejemplo usar el Decimator entre la guitarra y la entrada del amplificador y la segunda unidad en el lazo de efectos, utilizar previos duales y usar un Decimator para cada uno de ellos o implementar sistemas de reducción de ruido estéreo.

También puede usar un Decimator G String II aumentando aún más las posibilidades de conexión con entradas y salidas separadas, insertado delante de un previo estéreo o conectado a un sistema completo estéreo de guitarra.

Más información en ISP Technologies.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar