Efectos

Iron Horse V2, un nuevo pedal de distorsión de Walrus Audio

A pesar de que el NAMM 2017 estuvo lleno de lanzamientos interesantes para Walrus Audio, parece ser que la empresa tenía guardado algo para el verano. El pedal Iron Horse renace en una nueva versión, a la que han llamado simplemente Iron Horse V2, y que incorpora algunos cambios estéticos y funcionales respecto al original.

Dark Horse V2

En lo externo, el Iron Horse V2 presenta un nuevo artwork y una ligera variación del color de la carcasa. Pero en el tema sonoro, se ha refinado el comportamiento de los controles para que se más sencillo llegar al tono deseado. Por ejemplo, el volumen ha sido reajustado para que sea más sencillo lograr niveles de ganancia unitaria. El tono también ha sido modificado, permitiendo ahora un mayor nivel de agudos si se desea.

Iron Horse

Por último, el control de distorsión permite ahora llegar a niveles de ganancia más moderados, aumentando la paleta sonora del Iron Horse. Las características técnicas no han cambiado: sigue alimentándose a 9V DC y mantiene el mismo tamaño. Su disponibilidad está prevista para este mismo mes y su precio es de unos 199 dólares.

Más información | Walrus Audio

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios
  • Encaguitar
    Ban
    #1 por Encaguitar el 01/07/2017
    Pues a mi la verdad no me llama mucho este pedal
  • jamon_guitar
    #2 por jamon_guitar el 01/07/2017
    A mi me gusta bastante la verdad
  • --612999--
    #3 por --612999-- el 03/07/2017
    Sonido impresionante :enamorado:
  • RamonGdeG
    #4 por RamonGdeG el 07/07/2017
    Nada como el rat reissue por mucho que lo "mejoren"