Tecnología

El impresionante vídeo de Eye Of The Tiger en 360º

Aunque todavía no es un formato que utilicemos a diario, algunos músicos están obteniendo provecho de las nuevas funciones de los vídeos en 360º, que ya llevan un tiempo disponibles. El vídeo que os mostramos hoy es el de dos excelentes guitarristas, Van Larkins y Andrea Valeri, haciendo una soberbia interpretación del clásico de Survivor, “Eye Of The Tiger”.

El uso de la cámara de 360º aporta un interés estético, pero además ofrece el beneficio adicional de poder dirigir la cámara a cualquiera de las dos guitarras en cualquier momento, de manera que podemos poner, si lo deseamos, más atención en alguna en particular con finalidad didáctica.

Cámara 360
Este es el aspecto de una cámara de 360º

El canal de youtube en el que ha sido publicado es en realidad el del documental FingerStyle Movie, un filme cuyo propósito de poner un foco sobre el trabajo musical de toda una generación de guitarristas acústicos de enfoque moderno, como Andy McKee, Tommy Emmanuel o Michael Hedges. Su director, el australiano Drew Roller, tiene previsto lanzarlo en 2017, aunque todavía no está finalizado; incluso sigue siendo posible contribuir económicamente en él a través de su Kickstarter.

Más información | FingerStyle Movie Facebook

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar