Tecnología

IK Multimedia regala una emulación del Mu-Tron III por tiempo limitado

Como ya ocurrió hace algunos meses con la emulación del Mesa Boogie Triple Rectifier, IK Multimedia vuelve a ofrecer de forma gratuita una simulación digital de otra pieza de equipo. Y lo que la hace realmente interesante es que nuevamente no necesitamos ninguna versión de pago de Amplitube para poder disfrutar de ella, ya que con la Amplitube Custom Shop ya funciona.

IK Multimedia NU-TRON III

Se trata de una emulación del famoso pedal Musitronics Mu-Tron III de 1972, un efecto de filtro o auto-wah popularizado por numerosos músicos durante los 70, con gran influencia sobre diseños posteriores y que actualmente es algo caro de conseguir: un original puede costar unos 800 o 900 euros. Así pues, esta es una ocasión de hacerse con una simulación gratuita para nuestro ordenador, se instala dentro del entorno de Amplitube (por lo que antes deberemos instalarlo si no lo tenemos; os recordamos que hay una versión grauita) y encontraremos en él el efecto, bautizado como Nu-Tron III.

Musitronics Mu-Tron III

Eso sí, hay que bajárselo antes del 31 de Agosto. Pasada esa fecha, ya no será gratis, pero los que lo hayáis descargado antes, ya lo tendréis de forma permanente.

Más información | IK Multimedia

¿Te gustó este artículo?
6
OfertasVer todas

Regístrate o para poder comentar