Tecnología

IK Multimedia lanza nuevos modelos certificados de Orange y Carvin

La Custom Shop de AmpliTube crece poco a poco, y ya cuenta con 265 simulaciones de pedales, pantallas y amplis. Las últimas incorporaciones a este extenso catálogo han sido 2 amplis Orange y 1 Carvin:

El nuevo Orange OR50 es una emulación de un cabezal con un sonido similar al de los amplis de finales de los 60 y principios de los 70, con un tono rockero con mucho cuerpo. Es un ampli de 50W con unos controles muy simples: ganancia, ecualizador de 3 bandas, ganancia en frecuencias altas y volumen maestro.

El Orange Dual Terror es una emulación de un ampli de dos canales. El canal "Fat" está pensado para rítmicas pesadas y solos con una distorsión suave. El canal Tiny Terror es capaz de conseguir limpios y distorsiones con mucha ganancia.

Por último, el Carvin V3M imita al cabezal con el mismo nombre. Este modelo tiene 3 canales junto con una sección de control maestra. Los canales 1 y 2 son tipo "lead", cada uno con 3 circuitos de distorsión, volumen, ecualizador de 3 bandas, y ajuste de la frecuencia central de los medios. El tercer canal es limpio, con unos controles similares a los otros 2 canales. La sección maestra controla el volumen general, reverb y boost. Esta emulación puede imitar el ampli funcionando a 50, 22 o 7W.

Junto con estos 3 amplis, se ha incluido la pantalla Carvin 2x12 V3M.

Más información en IK Multimedia.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar