Ibanez Tubescreamer para bajistas TS9B

3437.jpg




Finalmente Ibanez se ha decidido a ofrecer el mítico pedal Tubescreamer para bajo eléctrico. El Ibanez Tubescreamer es uno de los pedales con mayor popularidad para los guitarristas, gracias a su sonido clásico, especial y reconocible de overdrive que da color, cuerpo, sustain y expansión al sonido de la guitarra. Bien, pues ahora, con la versión para bajo Ibanez Tubescreamer TS9B los bajistas ya pueden dar más carácter a su sonido.

El TS9B ofrece al bajista la posibilidad de dar ese toque “tubescreamer” a su sonido pero sin comprometer su sonido final. Gracias a los controles de mezcla y tono las posibilidades de configuración son muy grandes, desde un sonido fuzzy jugando con el control mix hasta un tono de medios para un sonido funky con su ecualizador de dos bandas.

Sus características son:

*Controles de Level, Gain, Treble, Bass y Mix.
*Impedancia de entrada: 500K ohms.
*Impedancia de salida: 10K ohms.
*Máximo nivel de salida: 0 dBm.
*Máxima ganancia: + 30 dB.
*Alimentado con batería o pila de 9V.



Acá podran ver un vídeo del pedal: http://www.ibanez.com/news?ceId=2967&cat=4

Opinión personal:

Si bien es cierto que el pedal TubeScreamer es un clásico, habrá que tomar muy en cuenta como resultan sus sonoridades en el bajo y si realmente los bajistas quedan satisfechos (por el video no se ve nada mal, pero nunca me confío).
¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar