Guitarras

Ibanez JEM777, edición limitada del 30 aniversario

En el NAMM de 1987 fue cuando se presentó por primera vez la guitarra JEM, instrumento que guarda una relación inequívoca entre su fabricante, Ibanez, y el artista que la toca, Steve Vai. Puesto que en este 2017 se cumplen 30 años de tal acontecimiento, la compañía lanza una edición especial de la guitarra, de unidades limitadas y colores más que llamativos: la JEM 777 Limited Edition 30th Anniversary Model.

Ibanez JEM 777

La nueva versión de la JEM 777 está compuesta de un cuerpo de tilo y un delgado mástil de cinco piezas de arce y nogal. Según la marca, además tiene características adicionales como el tratamiento Prestige Fret Edge, que otorga una sensación de mayor confort al tocar el instrumento, incrustaciones de pirámides menguantes (todos los seguidores de Vai saben a lo que nos referimos), y trastes Jumbo (escalopados entre el 21 y el 24).

Ibanez JEM 777

Las pastillas seleccionadas son las signature de Steve, las DiMarzio Evolution, y el puente es el Ibanez Edge tremolo, con barra Ultralite. Estará disponible en tres acabados, Desert Sun Yellow (DY), Loch Ness Green (LG), y Shocking Pink (SK), e incluye estuche, púas especiales y certificado de autenticidad. Su precio será de 4.666 dólares.

Ibanez JEM 777
Ibanez JEM 777

Más información | Ibanez

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar