Herman Li y Sam Totman representarán a Ibanez en la Musikmesse

2327.jpg




En esta edición de la famosa feria de instrumentos y producción musical Musikmesse, que tiene lugar en Frankfurt, Alemania, y que se desarrollará los próximos días, del 24-27 de marzo, Ibanez ha escogido como representantes de su endorsement oficial a los archiconocidos guitarristas del grupo de speed metal "Dragonforce".

Herman Li y Sam Totman
, junto con el batería, también miembro de Dragonforce, Dave Mackintosh ofrecerán dos actuaciones en el escenario Agora, ambas a las 14:30 horas tanto el viernes como el sábado.

Herman Li está representando en estos momentos su modelo signature de Ibanez, la serie Egen; mientras que Sam Totman hace lo propio con la serie SMT. Ambos fueron reclutados como endorsers de la escudería japonesa en 2008. En las actuaciones mostrarán el sonido de los modelos en serie y en actual fabricación, y no de sus modelos custom shop (que son los que realmente tocan en directo y en estudio)


OPINIÓN:
Ibanez sigue en su línea de actuaciones inexplicables y escoge a dos de los guitarristas favoritos de los niños que juegan al Guitar Hero y de aquellos a los que aún les queda por escuchar mucha música en guitarra eléctrica. Guitarristas tan espectaculares como mediocres, que hacen cabriolas imposibles, con el resultado de una imposible limpieza en directo y un ánimo de hacer malabares que no consigue ocultar su falta de auténtica disciplina a nivel técnico y melódico. Si no sabes hacerlo del derecho...no intentes hacerlo del revés.


por Juanjo Pelegrín "Dr. Bender"
¿Te gustó este artículo?
19
Comentarios

Regístrate o para poder comentar