Harley Benton JB-62CC Mini, un pequeño bajo con escala de 23" y en dos colores, para llevarse de vacaciones
El verano está a la vuelta de la esquina, y los fabricantes empiezan a tentarnos con instrumentos de tamaño compacto para que podamos llevárnoslos de vacaciones, y no tengamos que dejar de practicar o disfrutar tocando. Harley Benton se ha adelantado dando prioridad a los bajistas con el JB-62CC Mini. Un bajo de pequeño formato y escala corta, ideal para llevar de viaje o tener siempre a mano en casa cuando no apetece coger el grande.
El Harley Benton JB-62CC Mini tiene un diseño estilo Jazz Bass en miniatura con un cuerpo de tilo y dos acabados a elegir: Shell Pink o Seafoam Green, con un golpeador color Mint Green de 3 capas.
El mástil es atornillado de arce canadiense caramelizado, que combina bien con los acabados vintage del cuerpo, con un perfil en C, escala de 23", diapasón también de arce, 19 trastes Medium, radio de 12", cejuela de grafito blanco, y afinadores CB01-CR sellados en una pala pintada a juego con el cuerpo.
El puente es un B401 CR cromado como el resto de los herrajes, y en la electrónica monta el típico formato JB de dos single-coil (unas HBZ Custom Wound VJB Alnico 5), con controles de volumen para cada una, y un tono compartido.
El nuevo Harley Benton JB-62CC Mini sale de fábrica encordado con un calibre .045 - .105 y afinación estándar de E, A, D y G, y tiene un precio de 189 € con funda incluida.
Más información | Harley Benton
En tiendas
- Harley Benton JB-62CC Mini SP: 169€ en Thomann






