Guitarras

Harley Benton Fusion-III: la tercera generación de estas guitarras llega con 5 nuevos modelos

La tercera versión de la Superstrat de Harley Benton tendrá varias tiradas durante este año con una primera ronda formada por 5 modelos a la que seguirán otras con diferentes opciones a lo largo de 2021.

Las primeras cinco guitarras comparten un cuerpo de Sapeli con acabado liso o veneer de Arce Flameado según acabado; trastes de Acero inoxidable; control de tono push/pull para dividir bobinas; clavijeros WSC escalonados con bloqueo, y vibratos Wilkinson 50IIK. Y ofrecen la posibilidad de elegir entre mástiles de Arce canadiense con diapasón de Ébano de Macassar, o mástil y diapasón de Arce Tostado.

Dos de los modelos montan un par de humbuckers Roswell LAF-CR con selector de 3 posiciones, tienen 22 trastes, cejuela Nu-Bone, y están disponibles en acabados Silver Sparkle y Black.

Mientras que las 3 restantes ofrecen una configuración de pastillas H-S-H con dos humbuckers Roswell HAF en mástil/puente y una single-coil Roswell S74-C BK en centro; tienen 24 trastes; cuentan con cejuela Graptech Tusq XL, y están disponibles con un veneer de Arce flameado y 3 acabados translúcidos: Flame Bengal Burst, Flame Blue Burst y Flame Charcoal Burst.

Los precios son de 299 € para los modelos de mástil de Arce canadiense con diapasón de Ébano, y de 399 € para los que tienen mástil y diapasón de Arce tostado.


Más información | Harley Benton

¿Te gustó este artículo?
12

Regístrate o para poder comentar