Guitarras

Harley Benton Agufish LTD, el modelo signature del youtuber Hunter Engel

Hunter Engel es el nombre real de youtuber Agufish, especializado en vídeos probando guitarras, centrándose a veces en modelos asequibles o en la posibilidad de modificar algunas guitarras más o menos económicas para convertirlas en instrumentos más atractivos. La noticia más reciente relacionada con él es el lanzamiento de la nueva guitarra signature Harley Benton Agufish, una guitarra hecha en colaboración con él y que incorpora algunas cualidades diferentes a sus compañeras de marca.

Harley Benton LTD Agufish Signature

Se trata de un modelo con clara inspiración en la Les Paul de Gibson, pero incorporando una tapa de fresno AAA y cuerpo de caoba. El mástil es de arce canadiense tostado y lleva trastes de acero inoxidable en su diapasón de ébano. En cuanto a lo sonoro, lleva pastillas Roswell, modelos Seraphim Alnico V y Flanker Alnico V/cerámicas. para controlar su paleta sonora, la guitarra cuenta con la clásica combinacion de dos volúmenes y dos tonos.

La guitarra tiene 22 trastes, cejuela de tusk de la marca Graph tech y puntos laterales en el mástil que brillan en la oscuridad. Puesto que se trata de una edición limitada, solo habrá 350 unidades de este modelo, todas en color violeta, ya disponibles en el momento que redactamos esta noticia. El precio es de 498 euros.

Harley Benton Agufish Signature

 

Más información | Harley Benton

¿Te gustó este artículo?
14

Regístrate o para poder comentar