Guitarras

Harley Benton Aeolus, semi sólida con mástil de arce flameado tostado y trastes de acero inoxidable

Harley Benton llevaba ya algún tiempo sin novedades significativas en su catálogo de guitarras semi-solidas, pero hoy nos ha sorprendido con el estreno del nuevo modelo Aeolus. Un instrumento que llega con especificaciones que normalmente solemos encontrar en guitarras de otro rango de precios más elevados.

Disponible en acabados Bengal Flame con brillo o Frost Flame satinado, esta single-cut tiene un cuerpo de Caoba con una chapa (veneer) de Arce flameado AAA en la tapa delantera con las clásicas ƒ y una trasera de color negro.

El mástil encolado es de Arce flameado tostado con ajuste del alma en el talón y escala de 25", con un diapasón de Arce tostado con 22 trastes Medium Jumbo de Acero inoxidable, radio de 13.78", cejuela Graph Tech Tusq Black, afinadores Grover con bloqueo, y marcadores laterales luminiscentes.

El puente y cordal son WSC estilo Tune-O-Matic, y en la electrónica monta un par de humbuckers Tesla VR-2 Alnico 5 con selector de 3 posiciones y potenciómetros compartidos de volumen y tono. Este último es un conmutador push/pull para dividir las bobinas.

La nueva Harley Benton Aeolus ya está disponible con un precio de 398 €.


Más información | Harley Benton

¿Te gustó este artículo?
19

Equipo relacionado

powered by Hispasonic
  • Harley Benton Aeolus Bengal Flame
    Harley Benton Aeolus Bengal Flame

Regístrate o para poder comentar