Guitarristas.info se renueva el 11 de julio

4133.jpg



El próximo 11 de julio, Guitarristas.info iniciará una nueva etapa. Ese día daremos el salto a una nueva plataforma web, mucho más moderna y capaz que la actual, con la intención de ofreceros más y mejores servicios.

La nueva plataforma está basada en el código que mueve a Hispasonic, nuestra web hermana dedicada a producción musical y sonido. Ha sido desarrollada bajo la dirección de Manuel Córdoba, y el diseño gráfico lo firma Milenko Popovici.

La nueva Guitarristas.info ya no será sólo un foro, sino un portal completo, con secciones específicas:

- Contenidos: noticias, tutoriales, reportajes, reviews y vídeos.

- Comunidad: visión a tiempo real de la actividad de los usuarios, localizador con mapa, y espacio para compartir fotos, vídeos y blogs.

- Foros: los mismos foros de ahora, actualizados, simplificados y mejorados.

- Compraventa: un nuevo espacio para comprar y vender material de segunda mano, similar al conocido Mercasonic, pero centrado en guitarras y accesorios.

La nueva plataforma también ofrecerá amplias funcionalidades de red social específica para guitarristas: perfiles personalizados, una comunicación ágil entre usuarios, seguimientos, etc.

Además, tendremos una importante integración con Hispasonic. Podréis acceder a ambas webs con la misma cuenta de usuario, recibir notificaciones de Hispasonic en Guitarristas.info (y viceversa), y la bandeja de entrada de mensajes privados será compartida.

Por supuesto, todas las noticias, artículos y reviews de la Guitarristas.info actual, y vuestros posts, fotos, vídeos y otras aportaciones, se mantendrán intactas en la nueva web.

Esto es sólo un breve resumen de lo que nos espera. Os daremos más información y detalles en las próximas tres semanas.
¿Te gustó este artículo?
152
Comentarios

Regístrate o para poder comentar