Las Cutlass y las Stingray llevan ya un tiempo en el mercado, y representan la intención de Music Man por rendir tributo a los primeros diseños de Leo Fender con la compañía. Hasta ahora, ambas guitarras estaban disponibles en configuración con tres pastillas simples o bien con dos humbuckers. Ahora, la empresa renueva estos modelos introduciendo nuevos colores y una nueva configuración de pastillas para la Cutlass.
Cutlass
El modelo Cutlass está ahora disponible en los acabados Coral Red and Charcoal Frost, tanto para la versiones ya existentes como para la nueva, equipada ahora con una configuración de pastillas HSS. El modelo de pastilla humbucker que se ha incorporado en el puente es la Ernie Ball Music Man custom-wound ceramic humbucker, un modelo de salida media que “complementa los sonidos single coil perfectamente y aún así, tiene crunch suficiente crunch para las rítmicas heavy y los sonidos solistas”. En cuanto al resto de especificaciones, mantiene su combinación de cuerpo de aliso con mástil de arce, y su precio estará sobre unos 1.650 dólares.
Stingray
Desafortunadamente el Stingray no estará disponible en más configuraciones de pastilla que las que ya existen, pero sí se ha incorporado la opción de los dos mismos nuevos acabados, Coral Red and Charcoal Frost.
Más información | Music Man